Modelos
Carros
Inventario
Servicios

TOYOTA CARE

octubre 16, 2022

Buscando ofrecer mayor confiabilidad y seguridad a los conductores, los vehículos nuevos de Toyota, empezando con los modelos 2023, contarán con un plan de mantenimiento y asistencia en la carretera sin costo, que se extenderá por dos años o 25,000 millas.

Dany Oliva, gerente senior de operaciones de servicio al cliente en Toyota de Puerto Rico, precisó que el programa denominado ToyotaCare es el primero de su tipo fuera del segmento de lujo.

El plan incluirá todos los mantenimientos recomendados por Toyota durante los primeros dos años de operación, incluyendo cambio de aceite y filtro, rotación de gomas, inspección de multipuntos, inspección y ajuste de todos los niveles de fluidos, entre otros.

Además, ofrecerá asistencia en la carretera por dos años, las 24 horas del día, para emergencias como recarga de batería, cerrajería, suministro de gasolina de emergencia, servicio de gomas y remolque con arrastre y enganche.

 

La intención del programa, aseveró Oliva, es garantizar que todos los modelos de 2023 en adelante tengan el servicio de mantenimiento especializado con piezas originales, lo que, a su juicio, da la tranquilidad al cliente de prolongar aún más la vida de los vehículos Toyota.

“En Toyota, la seguridad y confiabilidad de nuestros vehículos es una promesa que trasciende nuestra calidad insuperable. Hemos creado este plan de mantenimiento y asistencia en la carretera, sin costo, para dar mayor tranquilidad a nuestros clientes. Vamos a brindar de manera gratuita el mantenimiento de excelencia recomendado por los fabricantes de Toyota, para prolongar aún más la durabilidad del vehículo y simplificar la vida de nuestros clientes. No vendemos un auto, brindamos seguridad, calidad, confianza y, sobre todo, tranquilidad”, dijo Oliva en un aparte con la prensa durante el lanzamiento del programa en el Puerto Rico International Auto Show (Prias).

El mantenimiento de ToyotaCare incluye el recordatorio de servicio antes de cada mantenimiento correspondiendo a las 5,000, 10,000, 15,000, 20,000 y 25,000 millas.

Mientras, la asistencia en la carretera estará disponible las 24 horas por dos años, y, en caso de emergencia, se trasladará el vehículo al centro de servicio de Toyota preferido por el cliente, detalló Oliva.

Reiteró que el mantenimiento de fábrica ayuda a extender aún más la vida y garantiza el mejor desempeño del auto, sino que aumenta su valor en el mercado y reduce su depreciación.

Para más información, puede comunicarse con Toyota San Sebastián al (787) 331-0814.