Modelos
Carros
Inventario
Servicios

¿Sabes cómo funcionan los autos híbridos Toyota?

abril 28, 2022

hibridos

 

Conducir un vehículo híbrido representa una excelente experiencia de manejo.  Son suaves, potentes, silenciosos.  Además, te brindan la satisfacción de saber que con tu elección disminuyes el consume de combustible y al mismo tiempo cuidas al planeta. 

Nuestros autos híbridos eléctricos, cuentan con un motor de combustión, y se diferencian de los autos tradicionales ya que cuentan con un motor eléctrico, que se compone de un generador que transforma la energía cinética que generan los frenos en energía eléctrica y una batería en donde almacena dicha energía eléctrica, conformando así el Sistema Hybrid Synergi Drive de Toyota.

Eso quiere decir que son vehículos impulsados por dos motores de distinta naturaleza: por un lado, un eficiente motor de combustión y por otro, un potente motor eléctrico. De este modo, el auto utiliza o alterna inteligentemente ambas fuentes de energía optimizando el consumo de combustible y disminuyendo las emisiones de CO2 sin perder las prestaciones de un vehículo tradicional. Los autos electrificados forman parte de la estrategia de Toyota para alcanzar una movilidad sustentable en el futuro cercano.

Ventajas de un Auto Híbrido Toyota

Mayor autonomía

Si lo comparamos con un vehículo convencional, podemos recorrer mayores distancias con la misma cantidad de combustible. 

Menor consumo

La combinación de sus motores reduce hasta en un 40% el consumo de combustible.

Motores silenciosos

Los ingenieros de Toyota han trabajado durante años para hacer de sus habitáculos estancias cada vez más silenciosas, logrando un resultado óptimo, que permite casi no apreciar el sonido del motor en la cabina.

Acabados de máxima calidad

Los vehículos híbridos Toyota están compuestos por materiales de alta calidad, atractivos y duraderos, combinando la última tecnología para maximizar el confort y la conducción. Funcionalidad y tecnología se fusionan.

Toyota cuenta con varios vehículos híbridos: Prius, Prius C, Corolla, Rav4, Highlander y Venza entre otros.

Para más información sobre los modelos Híbridos de Toyota, puede visitarnos en Toyota Arecibo o acceder www.toyotaarecibo.com