Modelos
Carros
Inventario
Servicios

Prius 2023 el auto híbrido más eficiente

mayo 24, 2023

Le damos la bienvenida al Toyota Prius 2023 luego de siete años. Podemos decir que luego de siete años, el Prius sigue siendo una excelente opción como el híbrido más eficiente de combustible disponible para el modelo del año 2023.

Toyota ha rediseñado por completo el Prius 2023 con un nuevo y espectacular aspecto más afilado y más elegante que las versiones anteriores. El nuevo diseño de «silueta triangular» resulta en una altura total más baja que el modelo anterior.

EL espacio para los pasajeros es un poco más de clase ejecutiva. No tendrás problemas para ponerte cómodo en la parte delantera si eres muy alto y hay espacio para que la mayoría de los adultos se estiren en la parte trasera.

El Prius solo tiene un motor: uno de gasolina de 1.8 litros combinado con un motor eléctrico compacto. Esta combinación híbrida te permite circular a baja velocidad en modo EV eléctrico o utilizar el motor y el propulsor a la vez para acelerar con más fuerza. La caja de cambios automática de serie ayuda a combinar a la perfección estas dos unidades y hace que el Prius sea muy fácil de conducir por ciudad.

El Prius recibió la calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas. Esto lo convierte en un coche familiar muy seguro que merece la pena considerar si quieres un híbrido económico que también sea práctico.

Conozca más en: https://toyotaarecibo.com/toyota-prius/