Modelos
Carros
Inventario
Servicios

Importancia del Mantenimiento y uso de Piezas Genuinas

julio 22, 2022

Una rutina de mantenimiento es esencial para la durabilidad y funcionalidad del vehículo y el utilizar piezas genuinas Toyota contribuye a que el auto te dure por largos años en las mejores condiciones posible mientras se cumple con todas las reglamentaciones requeridas y los requisitos de seguridad y ambiental. Mantener a tu Toyota con piezas originales contribuye significativamente al valor de reventa de tu vehículo protegiendo así el valor de tu inversión.

Las piezas genuinas Toyota se someten a pruebas exhaustivas y se invierte en investigación y desarrollo en tecnologías de vanguardia para garantizar la calidad y confiabilidad para todos los modelos, por esta extrema calidad es que las piezas se garantizan por 12 meses. En su amplio y detallado catálogo nuestro técnico de servicio Toyota encontrará la pieza específica para tu auto con precios competitivos que solo consigues en concesionarios autorizados.

Nuestro concesionario Toyota tiene técnicos especializados que reciben adiestramiento continuo para mantenerse al día con los avances tecnológicos de los vehículos y las actualizaciones técnicas del fabricante. Por eso el arreglo sale bien desde la primera vez y se garantiza el trabajo.

Comuníquese con nuestro departamento de Piezas y Servicio llamando al (787) 305-1411 para más detalles o para sacar una cita, o  a través de nuestra página en www.toyotaarecibo.com.