Modelos
Carros
Inventario
Servicios

Emoción en cada curva con el GR86

enero 31, 2024
Muchos conocen el 86 por su protagonismo en la serie animada “Initial D”. Lo que ha creada una fanaticada dedica a este modelo. 
 
Esta generación del GR86 utiliza un motor de 2.4 litros de mayor potencia que produce casi un 11 % más de caballos de fuerza y ​​un 18 % más de torque que el motor de 2.0 litros anterior. También mejora la precisión de manejo con un aumento del 50% en la rigidez del chasis con respecto a la generación anterior 86.
 
También está disponible con una transmisión automática de 6 velocidades con transmisión manual de 6 velocidades con levas de cambio. Para el año 2023, GR86 está disponible en una edición especial con producción limitada. Tiene un color de pintura exclusivo llamado Solar Shift y aros en negro mate de 18 pulgadas.
 
Con el apoyo e influencia del equipo Toyota Gazoo Racing, el GR 86 está listo para volar sobre la carretera. Diseñado con aportaciones de pilotos de carreras, esta versión del GR86 continúa el legado de un verdadero auto deportivo.
 
Tiene la última tecnología y viene disponible con lo nuevo de Servicios Conectados y una pantalla táctil de 8” (pulgadas) con compatibilidad con Android Auto™19 y otros servicios conectados.