Modelos
Carros
Inventario
Servicios

Toyota Crown 2023 es Totalmente Innovador

junio 5, 2023

Remontándose a la década de 1950, el Toyota Crown 2023 vuelve al mercado con muchas características interesantes.

El Crown se dirige a un segmento del mercado diferente. Este nuevo modelo de Toyota contiene lo último en tecnología como Apple CarPlay, Android Auto, Qi, Bluetooth, Wi-Fi y puertos USB. Con un amplificador de ocho canales, y dispone de 11 altavoces JBL. Su sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas.

El nuevo Crown 2023 llega al mercado en tres acabados: XLE, Limited y Platinum, todos ellos con propulsión híbrida y tracción AWD.

El modelo funciona con el sistema de propulsión HYBRIX MAX. Con un debut estelar, este eficiente sistema de propulsión genera hasta 340 HP. Cuneta con un motor 2.4L e incorpora un bloque turbocharge. El Corona 2023 contiene Toyota Safety Sense 3.0, el cual lidera el segmento en seguridad activa. Estas características incluyen un sistema de prevención de colisiones, un sistema de advertencia de salida de carril y un sistema de detección de peatones.

Estaremos más que encantados en dialogar las características y beneficios del Crown 2023 y podemos responder a cualquier pregunta que pueda tener. Estamos seguros de que te encantará el Corona 2023. Para más información o coordina tu prueba de manejo llama (787) 493-0500 o visítanos en la Carr. #2 Salida Domingo Ruiz (al lado Aeropuerto Antonio Neri Juarbe).