Modelos
Carros
Inventario
Servicios

Showroom Virtual: Lo nuevo en Toyota Arecibo

marzo 24, 2023

A veces con el ajoro y el tiempo limitado que a veces tenemos se nos hace un poco difícil poder sacar un momento para preparar nuestra vestimenta y transportarnos a un dealer a ver autos.

Como en Toyota de Arecibo siempre tenemos a los clientes en mente, decidimos poner manos a la obra y atender esta inquietud y lanzar nuestro propio SHOWROOM VIRTUAL.

Estamos muy complacidos con la respuesta de nuestros clientes, donde han podido navegar desde su computadora, tablet o celular dentro de nuestro concesionario de manera virtual.

Desde ahí puedes ver las facilidades y observar distintos ángulos de algunos de los vehículos más populares. De esta manera puedes hacer una visita inicial desde la comodidad de cualquier lugar y comenzar a vivir la experiencia del dealer.

Ya cuando decidas darnos una visita, tendrás una idea más clara de qué esperar. Una vez llegue a nuestras facilidades estaremos listos para proveerle el servicio personalizado que nos caracteriza, ver el auto que le interesa de cerca y sobre todo hacer una prueba de manejo.

En Grupo Felcon estamos siempre a la vanguardia de la innovación y listos para proveerle lo mejor a nuestros clientes.

Entra aquí